Saturday, August 15, 2020

Reseña: Amor En La Tarde - Lisa Kleypas


Serie Hathaways 

5. Amor en la tarde


Sinopsis
Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix Hathaway nunca se ha enamorado.
¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera?

El capitán Christopher Phelan planeaba casarse, al regresar de la guerra, con Prudence Mercer. Pero el campo de batalla ha hecho mella en su alma, y tiene dudas...
Beatrix decide ayudar a su amiga Prudence redactando las respuestas a las cartas de Christopher.
Entonces, ocurre lo inesperado.





Llega finalmente el momento de reseñar el último libro de la saga Hathaway. Una historia familiar que me tuvo totalmente atrapada y logró sacarme, una vez más, de mi bloqueo lector. Sin duda esta serie se ha convertido en una de mis favoritas y reafirma mi amor por los libros de Lisa Kleypas

Amor en la tarde, quinto y último libro de la saga, me ha gustado mucho; aunque hay dos cosas que me quedaron haciendo ruido y por las cuales el libro no me pareció perfecto. Las comento más adelante. En esta novela la historia se centra en Beatrix, la hermana menor de los Hathaway; y en Christopher Phelan, capitán que ha participado en la guerra y cuenta con una historia personal algo oscura y pesada. 

La novela me ha resultado igual de atrapante que las otras. Una vez que la empecé no pude dejar de leer y eso es mérito de la pluma de Kleypas: simple pero muy bonita y capaz de cautivar por completo con detalles muy especiales y momentos que hacen del libro algo adictivo. Lo que más me cautivó en esta ocasión fue conocer en profundidad a Beatrix, la menor de los hermanos y, podría decirse, la más diferente. 


Beatrix es una gran protagonista para la historia y se lleva casi todos los puntos por su personalidad tan peculiar, inteligente y auténtica. Algo que adoré de ella es su amor por los animales. Yo también amo los animales y leer sobre un personaje que tiene debilidad por ellos y los cuida como si fueran parte de su familia es muy bonito. Además, Beatrix es fiel a si misma, no finge ser algo que no es, tiene carácter y es completamente ella: no pretende cambiar para satisfacer a los demás. Me encantaron todos los hermanos Hathaway pero, sin duda, Leo y Beatrix fueron mis favoritos. 

El inicio de la novela me encantó ya que todo empieza con un"malentendido" que se desarrolla a través de cartas. Es el único libro de la saga que incluye cartas, no muchas pero las pocas que hay son muy bonitas. Y este punto original en la saga me gustó mucho. A través de ellas empieza la relación entre los protagonistas y de a poco se van generando una mezcla de situaciones confusas, tiernas y románticas. 

Christopher es un protagonista diferente a los demás hombres de la saga, bastante diferente. Trae sobre sus hombros una historia repleta de dolor por haber participado en la guerra y ciertos dramas familiares. Es muy joven pero no es insensato, y tiene cierta humildad y ternura que hacen de él una persona muy bella. Sin embargo, no logré enamorarme de él. No por nada en particular, sino que no sentí esa conexión de amor (como si me pasó con Leo y Cam).

 

La novela tiene momentos divertidos, otros muy sensuales y apasionados; así como otros con un toque de drama que incluso llegó a emocionarme un poco. En general sentí que no es una novela tan chispeante como las otras, pero eso no me molestó. Es bonita a su modo y es perfecta para Beatrix. Pero si hubo dos cosas que, como dije antes, no me terminaron de convencer. Una de ellas es que me faltó un poco más de desarrollo de la historia de amor. No la sentí apresurada al punto de decir que es un insta love, pero me faltaron más momentos entre los protagonistas para realmente enamorarme con ellos. 

Por otro lado, un detalle de este libro que me hizo sentir cierto "vacío" es que me faltó más presencia de los demás Hathaways. Comprendo que al ser el libro de Beatrix todo ronde en torno a ella, pero esperaba, siendo el último libro de la serie, que se contaran más cosas de los demás. Hay algunos momentos pero me quedé con ganas de más. Realmente los extrañé a los demás hermanos y me hubiera encantado que la autora agregara aunque sea un epílogo donde todos estuvieran reunidos. Me faltó una despedida, poder decirles adiós a todos juntos. E, incluso, cierta posible pareja secundaria que puede llegar a formarse creo que sería perfecta para un nuevo libro. Dudo que la autora escriba sobre ellos pero sería muy bonito.


Amor en la tarde, libro que cierra la saga Hathaway, me gustó mucho a pesar de dejarme con un pequeño vacío. Quizá esto se debe a lo mucho que me encariñé con los personajes y mis pocas ganas de decirles adiós. Es una novela muy bonita, bastante relajada respecto a las otras y una buena historia para la hermana menor de la familia.



Puntaje: 3/5


Mi opinión general sobre
 la Serie Hathaways de Lisa Kleypas



¿Cómo no enamorarse de esta familia? Me sucede cuando leo sagas que me encariño todavía más con los personajes por compartir tantas horas de lectura con ellos. Y en este caso en particular Lisa Kleypas con su maravillosa familia Hathaways me robó suspiros, risas y hasta alguna lagrimita. Es una saga preciosa, perfecta para las fanáticas del romance histórico y también para quienes buscan una lectura ligera pero totalmente atrapante y adictiva que los saque de un bloqueo lector o les de un soplo de aire fresco y dulce. Una saga que no tiene desperdicio, que me hizo fangirlear mucho y de la que me llevo dos nuevos amores literarios: Leo Hathaway y Cam Rohan. ♥


Related posts


  1. Is Viaje Masculine Or Feminine
  2. Curiosidades Hoy
  3. Curiosidades De Japon
  4. Lifestyle Blogs Like Goop
  5. Lifestyle Uae
  6. Viaje Tiempo Atras
  7. Viaje Kilimanjaro
  8. Viaje 1 De Mayo Animal Crossing
  9. Viaje Entre Provincias
  10. How Lifestyle Affects Skin
  11. Curiosidades Gta V
  12. Curiosidades 2019
  13. Lifestyle 50 Bose
  14. Curiosidades 4Chan
  15. Viaje How Do You Pronounce It
  16. Lifestyle 550 Home Entertainment System
  17. Lifestyle 650
  18. Viajar Or Escocia
  19. Lifestyle Vs Diet
  20. Curiosidades Gossip Girl
  21. Curiosidades Xbox One S
  22. Viaje 4 Dias Marruecos
  23. 4 To Viaje De Colon
  24. Curiosidades Titanic
  25. Curiosidades Roma
  26. Curiosidades Hitler
  27. Curiosidades How To Get Away
  28. Will Lifestyle Online Shopping
  29. Can Lifestyle Changes Reverse Hypertension
  30. Curiosidades X Files
  31. Viaje 7 Dias Europa
  32. Curiosidades Mundo
  33. Lifestyle Without Sugar
  34. Lifestyle Nutrition Vitamin C
  35. Lifestyle Stores Like Urban Outfitters
  36. How Lifestyle Affects Circulatory And Respiratory System
  37. Quinto Viaje De Cristobal Colon
  38. How To Pronounce Viaje
  39. Viaje 2 Pelicula
  40. Viaje Virtual
  41. Lifestyle Dubai
  42. Lifestyle 360 Program Associate Salary
  43. 4 Curiosidades Sobre A Revolução Francesa
  44. Curiosidades 747
  45. Curiosidades Lara Mesquite Nv
  46. 99 Curiosidades Brooklyn 99
  47. Lifestyle Changes
  48. Lifestyle Properties
  49. Curiosidades Anne With An E
  50. Lifestyle Restaurant
  51. Curiosidades 2020
  52. Viaje Full Moon
  53. Curiosidades Estupidas
  54. Lifestyle Australia
  55. Curiosidades Brooklyn 99
  56. How Many Lifestyle Stores Are There In India
  57. Who Lifestyle Changes
  58. Curiosidades Y Copias
  59. Curiosidades 7 De Setembro
  60. Lifestyle Quiz
  61. Viaje Skull And Bones 2019
  62. Viaje Perdido
  63. Viajes 60 Años
  64. Curiosidades In English
  65. Viaje Y Punto
  66. Viajar Vs Recorrer
  67. Translate Viaje To English
  68. Curiosidades Sobre Cachorros
  69. Curiosidades Forrest Gump
  70. Curiosidades De 007 Skyfall
  71. Viaje Quinceañeras
  72. Viaje Gender
  73. Lifestyle Holidays
  74. Lifestyles Ultra Sensitive
  75. Curiosidades Urano
  76. Lifestyle Nails
  77. Lifestyle Young Thug Lyrics
  78. Curiosidades De Japon
  79. Lifestyle Theory
  80. Viaje Kenia Y Maldivas
  81. Viaje Translation
  82. Curiosidades Zelda
  83. Curiosidades Sobre Two And A Half Man
  84. Lifestyle 600
  85. Viaje Lleva Tilde
  86. Viaje Friends And Family
  87. Viaje Gratis Didi
  88. Viaje Largo Marcela Gandara
  89. Curiosidades 6 De Agosto
  90. Lifecycle 9500Hr Battery
  91. Viaje Super Shot
  92. How Often Do Lifestyle Condoms Break
  93. Lifestyle Youtube Channel Ideas
  94. Lifestyle Health Plans
  95. Viaje 3 Pelicula
  96. Curiosidades Yoonmin
  97. When Does Lifestyle Sale Start
  98. Curiosidades 30 Rock
  99. Viaje A Cancun
  100. Curiosidades Lisboa
  101. Lifestyle Young Thug Lyrics
  102. Lifestyles Ultra Sensitive
  103. Viaje Uber
  104. Lifestyle Quotes
  105. Lifestyle Vs Genetics
  106. Curiosidades De Like La Leyenda
  107. Curiosidades Instagram
  108. Lifestyle Solutions
  109. Viaje Bruce Banner And The Hulk
  110. Is Lifestyle An Indian Brand
  111. Lifestyle Coach
  112. Viaje Largo Acordes
  113. Curiosidades 6174
  114. Curiosidades Jirafas
  115. What'S Viajar Mean
  116. Viaje Verano 2020
  117. Viaje Full Moon
  118. Lifestyle Pharmacy
  119. Curiosidades Animais
  120. Lifestyle Screens
  121. Is Lifestyle A Demographic
  122. How Lifestyle Affects Health
  123. Curiosidades Lisboa
  124. Viaje Wilshire And La Jolla
  125. Lifestyle Near Marathahalli
  126. Viaje Vs Recorrido
  127. Viaje Largo Marcela Gandara
  128. Viaje Onirico
  129. Viaje Sin Rumbo Letra
  130. How Lifestyle Affects Circulatory And Respiratory System
  131. Viaje 7 Dias Nueva York
  132. Viaje To Go
  133. Ryanair Viaje 0 Euros
  134. Curiosidades Can Yaman
  135. Lifestyle Kitchens
  136. For Lifestyle Collection
  137. Will Lifestyle Store
  138. Curiosidades 100
  139. Lifestyle 190 Complete Glass Aquarium
  140. Lifestyle Lyrics
  141. Viaje Al Oeste
  142. How Much Is Lifestyle Fitness Membership
  143. Viaje Na Viagem Londres
  144. Viaje 5 Dias Marruecos
  145. Lifestyle To Lose Weight
  146. Curiosidades 9 De Octubre
  147. What Lifestyle Can I Afford Calculator
  148. Curiosidades Mundo
  149. Lifestyle Hashtags
  150. Curiosidades Juego De Tronos
  151. Viaje 3 Dias Marrakech
  152. Viaje Uzbekistan
  153. Lifestyle Ultra Thin
  154. Lifestyle Store
  155. Lifestyle Coach
  156. Curiosidades 4 Fantasticos
  157. Lifestyle 600 Home Entertainment System
  158. Curiosidades 007 Goldeneye N64
  159. Viaje Farmhand Andre
  160. Curiosidades Can Yaman
  161. Viaje 8 Dias Grecia
  162. Why Lifestyle Entrepreneur
  163. Who Makes Viaje Cigars
  164. Viaje 6 Dias Polonia
  165. How Much Do Lifestyle Bloggers Make
  166. Curiosidades Madrid
  167. Can Lifestyle Choices Reduce The Risk Of Osteoporosis
  168. Curiosidades Você Sabia
  169. Lifestyle Coach
  170. Curiosidades Joaninha
  171. Curiosidades Joaninha
  172. Curiosidades Odontologia
  173. Curiosidades Torre Eiffel
  174. Lifestyle News
  175. Curiosidades Luxemburgo
  176. Lifestyle Theory
  177. Viaje Al Centro De La Tierra
  178. Lifestyles Ultra Sensitive

No comments: